Curso monitor tiempo libre

¿Qué es?

Es un curso dirigido a personas que trabajan como educadoras en el ámbito del Tiempo Libre.
Los objetivos principales del curso son: ayudar al educador a reflexionar sobre su práctica educativa y dotarle de las herramientas necesarias para llevar adelante su tarea como educador.

Horarios y grupos

Las clases serán de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00.
Grupos en euskara y castellano.

Modalidad A

Varios sábados a lo largo del año.

Modalidad B

Clases concentradas en las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

Modalidad A+B

Completarás el curso en 1 año juntando las clases de los sábados y las de Navidad y Semana Santa

Tener 18 años, o cumplirlos en el desarrollo del curso.

Tener contacto con el mundo de la educación en el Tiempo Libre infantil y juvenil.

Curso de 150 horas que se realiza en un o dos años.

Asistir a las sesiones formativas y participar activamente.

Presentar dos trabajos.

Realizar 160 horas de prácticas como educador con un grupo. Al final de las mismas, presentar una memoria.

Condiciones

La asistencia a los cursos es obligatoria. Las faltas deben justificarse documentalmente.

En caso de baja, la Escuela devolverá el importe de la matrícula solamente si la baja se comunica con un mínimo de 7 días antes del comienzo del curso (el curso comienza el 21 de septiembre de 2024).

2 fotos tamaño carnet (los alumnos nuevos).

Fotocopia del DNI (los alumnos nuevos).

Comprobante del pago en  Kutxabank (todos los alumnos), en el número de cuenta ES45 2095 0048 2091 0269 2813.

Horas teóricas

Horas prácticas

Formulario inscripción

Aviso

Precios: Monitor 300 € por año, si lo haces en un año, 600€. Además de rellenar este formulario, es necesario presentar en la Secretaría de Kurkudi el justificante del pago bancario (número de cuenta: ES45 2095 0048 20 9102692813). Los alumnos nuevos deben presentar también dos fotos de tamaño carnet y fotocopia de su DNI.

Datos Participante

Curso Monitor

Entrega documentación

2 fotos tamaño carnet (los alumnos nuevos).

Fotocopia del DNI (los alumnos nuevos).

Envío documentación