Director de Tiempo Libre

¿Qué es?

El objetivo principal del curso es capacitar a la persona para poder desempeñar la tarea de coordinación.

Es un curso que se realiza en un año.

Se acordará con las personas interesadas.

¿a quién va dirigido?

Es un curso dirigido a personas que van a trabajar como coordinadoras de educadores en el ámbito del tiempo libre.

Plazo inscripción

Plazo de preinscripción: del 1 al 24 de septiembre de 2022

• Tener el título de Monitor de Tiempo Libre.
  • Tener 21 años o cumplirlos durante el desarrollo del curso.
  • Asistir a las sesiones formativas y participar activamente.
  • Leer un libro y elaborar un trabajo sobre el mismo.
  • Realizar una práctica como coordinador de campamento y presentar una memoria de la práctica.

Precio de la matrícula

Condiciones

• La asistencia a los cursos es obligatoria. Las faltas deben justificarse documentalmente.
  • En caso de baja, la Escuela devolverá el importe de la matrícula solamente si la baja se comunica con un mínimo de 7 días antes del comienzo del curso (el curso comienza el 1 de octubre de 2022).

• 2 fotos tamaño carné (los alumnos nuevos).
  • Fotocopia del DNI (los alumnos nuevos).
  • Comprobante del pago en Kutxabank (todos los alumnos), en el número de cuenta ES45 2095 0048 2091 0269 2813