Kurkudi Aisialdirako Eskola

¿Quiénes somos?

KURKUDI AISIALDIRAKO ESKOLA es una entidad sin ánimo de lucro promovida por los Misioneros Claretianos de Euskal Herria y que inicia su andadura en el año 2000.

Escuela de Monitores y Directores de Tiempo Libre y Voluntariado

Somos una Escuela de Monitores y Directores de Tiempo Libre y Voluntariado que pretende ofrecer una formación de calidad a los monitores de Tiempo Libre, catequistas, educadores deportivos y voluntarios que trabajan en realidades de exclusión social, para que estas personas puedan desarrollar su labor educativa con niños, adolescentes y jóvenes.

Los cursos de Monitores y Directores que imparte KURKUDI Eskola están reconocidos por la Diputación Foral de Bizkaia. Al terminar la formación se expide el Título de Monitor y/o Director reconocido por el Departamento de Cultura de Gobierno Vasco (decreto 419/1994).